Abogados en toda España Tel. 902.800.021
Abogados en toda España                           Tel. 902.800.021

Protección  Pymes  y  autónomos.

Despidos, demandas, sanciones, inspecciones, contratos, juicios, impagos, obras, accidentes, desahucios...

Además ahora por el precio de una consulta, tienes un SEGURO JURIDICO, con abogados en toda España y DEFENSA EN JUICIOS GRATIS

Despidos, extinciones contractuales, siniestralidad laboral, regularización de trabajadores,… nuestros abogados dan respuesta a los asuntos laborales más frecuentes de su empresa.

 

Reclamación de impagos, contratos de obras, arrendamientos de locales y naves. Situaciones de insolvencia, concurso de acreedores... cualquier vicisitud por la que atraviesa la empresa en todo momento, en sus relaciones mercantiles.

 

Asesoramiento laboral para autónomos y empresas. Representación en conciliación y juicio. Gestión de regulación de empleo y extinción de la relación laboral.

Problemas con el local de negocio, asesoramiento especializado en materia fiscal, constitución de sociedades, reclamaciones, escritos, contratos.

 

Solicite presupuesto y dispondrá de CONSULTA GRATUITA con el abogado más cercano a su domicilio.

 

Ahora con nuestro SEGURO JURIDICO también puede tener cubiertos los gastos de juicios, abogados, peritos y procuradores, a partir de 80 euros al año, para autónomos sin trabajadores y de 92 euros al año, para autónomos y sociedades con trabajadores

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2016 Consulta Legal · Consultas legales a abogados online