Abogados en toda España Tel. 902.800.021
Abogados en toda España                           Tel. 902.800.021

          Una  red de despachos de abogados a nivel nacional

 

Se trata de la unión de despachos que deseen pertenecer mediante la colaboración, a una red de servicios jurídicos a nivel nacional. Que bajo una marca común y respetando la independencia de cada despacho, trabaje en unión y colaboración para dar un mejor servicio y comparta recursos de marketing en la captación de clientes.

 

Uso de bases de datos jurídicas comunes para disponer de mejor servicio al mejor precio.
Intercambio continuo de información, escritos, modelos, consejos y asesoramiento entre los abogados de la red.

Web y redes sociales, con posicionamiento, para una captación de clientes óptima.

Y en definitiva, acciones de marketing jurídico de todo tipo en promoción de una marca global de gran despacho.


Limitación del número de despachos por provincia y por ciudad, evitando la competencia entre los despachos de la red. En cada zona un despacho (o varios que ofrecen distintas materias que se complementen) darán cobertura jurídica en los ámbitos del Derecho Laboral, Civil, Penal, Administrativo y Mercantil.

 

Un despacho por población, hasta 300.000 habitantes, dos despachos hasta 500.000 y tres despachos para poblaciones superiores.


Además de respetar la independencia y el nombre del despacho, se pondrá placa o rótulo con el nombre e imagen de la marca CONSULTA LEGAL.

 

Un foro común de acceso exclusivo para los asociados, tanto para la gestión como para el asesoramiento y ayuda de los compañeros.

 

De cada asunto de clientes captados por la red, se destina el 10% de lo facturado para los gastos, costes y gestión (servicios de bases de datos, aplicación de gestión de clientes, pagina web, gastos de comunicación...). Esto no afecta ni se aplica a la facturación de clientes propios de cada despacho.

 

Cada despacho abonará una cuota mensual (15 euros) para marketing (publicidad y promoción de la marca y captación de clientes).

 

Se establece además una regulación para facilitar la colaboración voluntaria entre despachos, respecto de sus propios clientes, cuando por las razones que sean, el despacho no puede o no quiere atender un asunto. De esta forma, los clientes que remite un despacho de la red para ser atendidos por otro despacho de la red, recibe un porcentaje de los honorarios que se le facture al cliente y el despacho receptor del cliente además se abstendrá de captar el cliente para su despacho y, en definitiva, de hacer competencia desleal entre despachos de la red.

 

Hay una limitación de despachos por zonas, por lo que no podemos garantizar la entrada de todos los interesados. Para ello se respeta escrupulosamente el orden de llegada de solicitudes, mediante el envío del formulario que te pedimos abajo en el siguiente enlace.


En el siguiente enlace puedes acceder a un sencillo formulario para remitir tus datos y solicitar las condiciones contractuales para pertenecer a CONSULTA LEGAL

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2016 Consulta Legal · Consultas legales a abogados online